GamesManga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GamesManga

Manga, Anime, Juegos... Todo Aqui!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Ataca al user de arriba

Ir abajo 
+2
liky
Xandy
6 participantes
Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente
AutorMensaje
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 2:18 pm

pero tengo equipado el objeto "lazo", y no me afecta bada de eso juas.

ahora invoco exa fulgor y os vais todos a tomar viento
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
.Paranoid.
Admin
Admin
.Paranoid.


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeSáb Ago 09, 2008 11:41 pm

naaaada nada, estoy escondida debajo de un pedrusco y no me afecta nada, muaaaajajajajajajajajajajaaaaaaaaaaaaaaaaaaa(respiro)aaaaaaaaaaaaaaa....
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeLun Ago 11, 2008 11:53 am

¬¬

pues invoco el meteorito de Jenova por segunda vez, ya que la primera, Aeris lo impidio, pero ahora que no esta, destruira el planeta con todos vosotros... y com0 soy yo la que la invoco.... me salva

ÑE!
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
.Paranoid.
Admin
Admin
.Paranoid.


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:16 pm

Si, Si, pero recuerda que esta mosca contigo por lo de sephirot...

Ademas, recuerda que soy un extraterrestre, me las piro fuera de la orbita terrestre y veo la destruccion del planeta desde lejos
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeMar Ago 12, 2008 12:29 pm

si ya sabia yo que eras de marte XD

y porque iba a estar mosca conmigo???

da igual, se destruye el planeta con todos dentro y luego vamos a darte caza

te atrapamos y te matamos muy lentamente MUAJAJA
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
.Paranoid.
Admin
Admin
.Paranoid.


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeJue Ago 14, 2008 1:48 pm

noooooo, yo corro, corro mucho, y de fondo suena la musiquilla de benny hill!!!!

invoco al chocobo y te mete una patada en el culo que te saca de nube de Boort (o como narices se escriba)y por haya te quedas flotando
Volver arriba Ir abajo
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:09 pm

Pues yo invoco a la furia de Bahamut... ¡Bwa ja ja ja ja!

¡Muere, mero mortal! ¡Bwo jo jo jo jo!



(Je, je, je...)
Volver arriba Ir abajo
.Paranoid.
Admin
Admin
.Paranoid.


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:47 pm

No muero porque no soy mortal, soy un espectro-incorporeo-engendro-amorfidad-moguri (cada uno me llama de una forma diferente, ñiejejejejejeeeee(trastorno de personalidad))

Como ya sabeis, yo quiero paz, paz y amor (a excepto a *** ****) a si que simplemente mando a un moguri a que te ponga un bomba debajo del culo p, cuando revienta te reunes con Xandy fuera de la nube de Boort (repito, no se como se escribe) y te quedas por ahi rondando.

Ale


yo me escondo debajo de un pedrusco (otra vez), pero esta esta en el fondo del mar, justo en la fosa de las Marianas.

Muaaaaaajajajajajjajajaaaaaaaaaaaa

Y como soy extraterrestre ni me afecta la presion ni leches.
Volver arriba Ir abajo
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 7:59 pm

Oh, es una rival digna de mí...

Como soy un ser supremo, y por lo tanto inmortal, el estallido me resulta una picadita de mosquito...

Entonces llamo a Weapon y te lanza una de sus estallidos...

Ataca al user de arriba - Página 2 Cap11_167

"IMMA CHARGIN' MAH LAZER!!"

Ataca al user de arriba - Página 2 Cap11_170


BWAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJJAJAAJAJAJAJAJA


KAJAJAJAJAJAAJAJAJAJAJAJAJAAJAJAJAJ


MWBWAJAJAJAJAAJAAJAJAJAJAJAJAJAJAAJA
Volver arriba Ir abajo
.Paranoid.
Admin
Admin
.Paranoid.


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:02 pm

Haber.... pensemos un poquito

Estoy con 1110 kg de presion por cm2 de mi cuerpo....

...

...

Tonelaaaaadas y tonelaaadas que me protejen



..



..



(rebota rebota y en tu culo explota)





(que paxa, lo deciamos en el recreo cuando eramos crios)
Volver arriba Ir abajo
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:05 pm

No lo veo lógico, has perdido contra mí...
Volver arriba Ir abajo
.Paranoid.
Admin
Admin
.Paranoid.


Femenino
Cantidad de envíos : 194
Edad : 31
Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:11 pm

Si si, eso dicen todos

De todos modos era un holograma ( se estan poniendo de moda los hologramas por aqui)

No se porque os molestais en buscarme, estoy detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones.


Lo clavo en la nuca

...


O mejor empalamiento


...

ñiehehehe
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:16 pm

entonces hago un agujero negro calentando metal en el microondas de una nave alienigena que encontre haciendo autoestop, vuelvo, y con mis propias manos te ahogo hasta que se te suba la nuez al cerebro, y luego te hago la autopsia quemando todo lo que pille
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:20 pm

Y entonces yo llamo a un teletubbie y te da un abrazo...

(Ogh que horror!)
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:21 pm

eso me ha matado X__X

bueno, pues ahora desde el cielo te fundo lanzandote rayos.
pero al final "dios" no me kiere tener alli, y e menda al infierno...desde alli te kemo la cama mientras duermes...
al final el "demonio" tampoco me kere alli...
vuelvo a estar presente en el planeta, y como este esta en deuda conmigo, utilizo la corriente vital para que pases a formar parte de ella y ke no regreses nunca mas

(ni que fuera una de los Ancianos en plan Aeris XDD
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:23 pm

Llamo a Sephiroth, que es experto en asesinar Ancianos y te mata.


BWOJOJOJ
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:25 pm

Sephiroth me kiereeee T_T (es coña, como un castillo)

pero tengo el autolazaro, salgo con toda mi mala host....leche y te meto en un trituradora de esta de madera empezando por los pies y muuuuuy lentamente para que el sufrimiento perdure...

luego quemo tus restos y se conviertan en la ceniza que el viento se llevara

ains...que bonito XDDD
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 8:31 pm

Entonces salen dos botones:

"Continuar"

"Salir"

Pulso el boton de "Continuar" y vuelvo para matarte...

Conjuro Petra sobre tí y te quedas de piedra, luego te quito el accesorio de "Autolázaro" y te rompo en pedazos...


¡Voilá!
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:29 pm

no es un accesorio, es una bebida que me dieron en Shinra

ahora con mi bisturi oxidado, voy y te corto todos los musulos y ligamentos del cuerpo, por tanto no te puedes mover.
te ato a una mesa y en las manos te clavo una aguja en cada falange de los dedos.
3 falanges por 8 dedos, mas 2 por los dos pulgares...
... bueno lo calculas tu

y ara te meto en un artilugio que consiste en que apoyas la cabeza en un madero que esta enganchao a otro que lo tienes encima de la cabeza y con un resorte, el de arriba va vajando, aplastandote la cabeza

y por ultimo te vuelvo a quemar

(inspiracion: INQUISICION ESPAÑOLA!!)
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:42 pm

Revivo y te sorprendo por detrás, agarrandote de la mano te la apoyo en una mesa y te clavo un cuchillo en medio. Acto seguido giro la palma de la mano y vuelvo a clavar el cuchillo. Entonces me baño la mano en limón y la entrelazo con la que te había atravesado con el cuchillo. Los gritos de dolor que se escapan de tus labios llenan la habitación, intentas escapar, pero te das cuenta de que no puedes, ya que estás en mis brazos (No pensar mal, por favor... xD) Con la mano que tengo libre agarro un cuchillo y te lo coloco en el cuello, acerco mi boca a tu cuello y te propino un lametazo sádico (Tampoco pensar mal T_T) y luego te corto el cuello, dejandote sin respiración, por lo que mueres.


¡BWAJAJAJAJA!

(Inspiración: Mi perversión y mi ser sádico xD)
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:46 pm

ME SALE LA VENA PSICOPATAAAAA!!!!

haber que no me vienen ideas

te ato a una mesa, cojo un mazo y empiezo a molerte todos los dedos, muñecas, codos, rodillas y tobillos hasta que te quedes retorciendote de dolor, despues te dejo ahi como 2 horas, regresando como cada 15 minutos a recordarte con el mazo que te tiene que doler.
Despues regreso con una pinza y te arranco las uñas.. una por una..., te corto los párpados, los labios (te quemo por esas zonas para que no te de por morirte desangrado) y la lengua.
Luego, la tanda del papel de lija, por todo el cuerpo hasta que el ardor te sea insoportable... luego, como te debes de haber ensuciado mucho, un bañito con alcohol ayudará , te dejo ahi lamentandote por un par de horas, regreso, te repito el baño de alcohol y te tiro un fósforo encima... de ahi te dejo atado por un par de dias pa q el hambre se te coma vivo...
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 10:56 pm

Oh que sexy. (Jajajaja xD)

Te tumbo sobre una sillita de dentista, te ato con sogas y te tapo los ojos con una venda. Acto seguido con un cuchillo recorro todo tu cuerpo, y en uno de los muslos te tatuo: "Experimento nº 13". Luego, agarro el aparatito perforador y te lo clavo en la mejilla. Entonces te levanto la venda y dejo que veas donde te encuentras. Una vez hecho esto te hago un corte cerca del ombligo y le doy un lametazo, saboreando tu sangre.

Saco un látigo de 5 colas y comienzo a azotarte ferozmente, con pausas para escuchar tus gritos de dolor, que para mí es música clásica. Entonces, te ato una soga en la muñeca para que la sangre no llegue a la mano y te la corto. Luego hago lo mismo con el pie y te dejo sufrir. Busco a una rata y una vez encontrada te la coloco sobre la cara, ésta se mete en tu boca y tu no puedes evitarlo.

Mientras te vas muriendo de asco yo sonrío maliciosamente. "BWAJAJAJAJA"

Finalmente te prendo fuego y ya está.

(Perdón, esque no tenia ideas T_T xD)
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:01 pm

Suspect
(MATARRRR)


te vuelvo a atar, y ptra vez con mi bisturi te corto un poco las comisuras de los labios.
bien, ahora te hecho unas gotitas de limon, y luego alchool y acto seguido te empiezo a dar de puñetazos en el estomago pa que grites de dolor , por tanto, abriras mucho la boca, y los cortes se estenderan a toda la cara (sonrisa del payaso).

te dejo ahi atado y empiezo a jugar a los dardos con tu cabeza, y cuando me canso de tite doy un golpe seco en el punto que esta justo entre el final del cuello y el principio del pecho ....y te puedo asegurar que eso mata


ÑIAHAHAHAHA
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Gamnot
Clerigo
Clerigo
Gamnot


Masculino
Cantidad de envíos : 78
Edad : 30
Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal.
Empleo /Ocio : Romper telefonos.
Fecha de inscripción : 15/08/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:13 pm

Otra rival... Je, je, je...

Te pongo en una cruz y cuando estás encima te coloco la corona de espinas (Estilo Jesucristo, aunque ese no existió xD) luego agarro un cuchillito de carnicero y te empiezo a clavar varias veces, diciendo "Pincha" cada vez que lo clavo. Consigo un taburete y lo pongo cerca de tí, luego consigo un abanico y me pongo de pie en el taburete, más o menos a tu altura. Comienzo a azotarte ferozmente y cuando gritas te voy tranquilizando con susurros al oido, sonriendo cada vez que consigo callarte. Las lágrimas empiezan a resbalar por tus mejillas, callendo en mi cuello y te golpeo de nuevo.

Abro mi bolsillo y saco un cuchillo, te lo clavo en la palma de la mano, te echo sal y te golpeo nuevamente, cuando gritas abres tu puño y vuelves a gritar por el dolor (la sal abre las heridas...)

Cuando ya me aburro de tí, saco una cuchilla de pequeño tamaño y te la clavo enérgicamente en el cuello...
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitimeVie Ago 15, 2008 11:20 pm

pero los susurros que me decias en el oido me espabilaron y se activo el resorte de mi pierna lanzandote una patada a las partes nobles (si es jugar sucio, me da igual XD), lo cual hizo que te doblaras y aprveche la oportunidad para darte un golpe seco en la nuca y dejarte cara paralitico

lueg te ato a una mesa y te pongo un paño en la frente mientras otro artilugio te mantiene la boca abierta.
vierto agua sobre el paño y este se va deslizando por toda la cara hasta llegar a la boca y producir una sensacion de ahogo tremenda e inaguantable, y para que sufras mas...la saco de golpe. Sonriendo mientras tanto.

ahora te colo un cinturon provisto de pichos de tal forma que con tan solo respirar te produce una rozadura...el dolor es progresibo y al principio....aguantable, pero posterior mente se produce una infeccion tras la cual se llega a la putrefacción y tras esta, una gangrena que te causa la muerte
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Ataca al user de arriba - Página 2 Empty
MensajeTema: Re: Ataca al user de arriba   Ataca al user de arriba - Página 2 Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Ataca al user de arriba
Volver arriba 
Página 2 de 6.Ir a la página : Precedente  1, 2, 3, 4, 5, 6  Siguiente

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GamesManga :: Paranoias Generales :: Off-Topic-
Cambiar a: