GamesManga
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

GamesManga

Manga, Anime, Juegos... Todo Aqui!
 
PortalPortal  ÍndiceÍndice  BuscarBuscar  Últimas imágenesÚltimas imágenes  RegistrarseRegistrarse  Conectarse  

 

 Children Of Bodom

Ir abajo 
3 participantes
AutorMensaje
Kurai
Diseñador
Diseñador
Kurai


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:56 am

Children Of Bodom 1216934374


CHILDREN OF BODOM

Esta magnánima banda de Death Metal Melodico (aunque su fundador,Alexi Laiho, prefiera k digan que es una simple banda de metal, debido a que se discute mucho en que subgénero colocarlo) proviene de Espoo (es con doble 'o' nada de que se me haya colado el dedo en el teclao ¬¬), Finlandia.

Estos son los nombres de los componentes de esta gran banda (actuales), junto con las fechas en las que se unieron y una fotito^^.
Alexi Laiho - Guitarra Solista / Voz - (1993-)
Children Of Bodom Alexi_laiho
Roope Latvala - Guitarra - (2004-)
Children Of Bodom Roope2014
Jaska W. Raatikainen - Batería - (1993-)
Children Of Bodom Jaska_raatikainen
Janne Wirman - Teclados - (1998-)
Children Of Bodom Jannemain
(esteticamente mi favorito, ademas en los solos se motiva un rato, Alexi y él suelen hacer duelos de solos)
Henkka Seppälä - Bajo - (1996-)
Children Of Bodom Henkka2


El origen del nombre de la banda se remonta a los años 60, cuando unos adolescentes (3 en total) decidieron irse de acampada al Lago Bodom y fueron brutalmente asesinados a puñaladas (^^el crimen esta aun sin resolver^^)

Y bueno (aunque suene a mentira podrida) podria pasarme horas hablando de esta banda, k es mi favorita, aunque las hay mas y mejores, pero esta me enamoro... tiene algo que las demas...mmmm... no se... Pos eso os dejo 2 videos.



Este es un video de su cancion mas tremenda que tienen



Y este es solo una de las mejores k tienen (mi favorita^^), me enkanta komo le da a la bateria en esta cancion


Última edición por Kurai el Vie Jul 25, 2008 1:11 am, editado 1 vez
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:05 am

waaaaghhh (a lo Homer), se me cae la baba con esos pedazo de solos de guitarra.
me ha gustado mucho la verdad.

para colocar el video bien, en vez de cojer la direccion copia el codigo que viene junto con la informacion del video:
[youtube]"codigo"(sin comillas)[/youtube]
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Kurai
Diseñador
Diseñador
Kurai


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 1:07 am

Esto... si a alguien le gusto la banda y kiere k le diga las mejores k tiene k lo pida .... es algo k se me olvido poner ^^
Volver arriba Ir abajo
liky
Pegaso
Pegaso
liky


Femenino
Cantidad de envíos : 133
Edad : 31
Localización : a ti que te importa
Empleo /Ocio : nada interesante
Fecha de inscripción : 24/06/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:15 pm

pus ya que lo dices... podrias ponerlo. pero una pregunta por curiosidad, como te enteraste de la existencia de la banda?
Volver arriba Ir abajo
Kurai
Diseñador
Diseñador
Kurai


Masculino
Cantidad de envíos : 118
Edad : 32
Fecha de inscripción : 24/07/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 12:38 pm

mmmm... mi mejor amigo me lo rekomendo (kndo le konoci y me empeze a ir kon su kuadrilla, asi un pokiyo de akoplao, >.< xro ya no pueden vivir sin mi >.<)
Ademas esta banda es muy conocida, yo konozko bandas k buff no son muy conocidas y aun asi son buenisimas^^

Las mejores canciones que tiene esta banda:

-Needled 24/7 (es su mejor cancion)
-Bodom Beach Terror (mi favorita)
-Every Time I Die (TREMENDISIMA)
-Angels Don'T Kill (lenta y bestial, menos k every time i die xro tambien motiva muxo)
-Hate Crew Deathroll (la intro del teclado me motiva mucho)
-You'Re Better Off Dead (woooOOOOOoooooOOOOoooooOOOO, lo komprendereis si la eskuxais)
-Warheart (intro kon el bajo sublime me enkanta, ademas es una de las mejores)
-Chokehold (Cocked 'N' Loaded) (esta no es muy buena xro a mi personalmente me motiva muchisisisisisimo)

Este es un poko el resumen de sus mejores temas y seguro k abra alguno k me olvide

Y este video de un ensallo la kancion k tocan no es de ningun disco xro... un gran BUUUAAAAAAAHHH!!! x ella

http://es.youtube.com/watch?v=6EeBeRRVwfY&feature=related

(tendreis k pinchar el enlace, el codigo lo desactivaron sorry)
Volver arriba Ir abajo
Xandy
Admin
Admin
Xandy


Femenino
Cantidad de envíos : 261
Edad : 31
Localización : Nibelheim
Raza : Vail
Fecha de inscripción : 23/06/2008

Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitimeVie Jul 25, 2008 2:21 pm

otra vez se me cae la baba con esos pedazo de solos XDD
Volver arriba Ir abajo
https://gamesmanga.forosactivos.com
Contenido patrocinado





Children Of Bodom Empty
MensajeTema: Re: Children Of Bodom   Children Of Bodom Icon_minitime

Volver arriba Ir abajo
 
Children Of Bodom
Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
GamesManga :: Musica :: Internacional-
Cambiar a: