| El ultimo en postear gana | |
|
|
|
Autor | Mensaje |
---|
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Jue Jul 24, 2008 9:05 am | |
| es que el primero lo escribi por la maniana y el segundo por la tarde
...
maniana salgo de canadaaaaaaaaaaaa
lo voy a hechar de menos
llegare el viernes a las cinco, por si quereis venirme a buscar en barajas
XD | |
|
| |
Kurai Diseñador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 1:18 am | |
| voy a hablar sobre algo... | |
|
| |
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 1:26 am | |
| | |
|
| |
liky Pegaso
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : a ti que te importa Empleo /Ocio : nada interesante Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 12:19 pm | |
| | |
|
| |
Kurai Diseñador
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 12:39 pm | |
| Todo es algo, pero, algo no es todo. O sí?
Es el elemento más común y básico de todo el universo. Es el elemento inversamente proporcional al nadio. Tiene infinidad de usos, pero el más común es la fabricación de cosas. Muchos confunden el algo con las cosas pero como el reconocido filosofo y preservativo Bob Esponja dijo: Algo es algo y cosas son cosas. La ciencia moderna está actualmente investigando cuántos algos faltan para crear un todo, que se supone que es un algo supremo, que engloba a cualquier otro algo. Es químicamente muy estable, siendo ideal para fusionarse con otros elementos y formar algo nuevo, o cosas. | |
|
| |
liky Pegaso
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : a ti que te importa Empleo /Ocio : nada interesante Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 12:54 pm | |
| de donde has sacado eso?¿ | |
|
| |
Kurai Diseñador
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 12:56 pm | |
| de un gran cerebro komo el mio | |
|
| |
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:23 pm | |
| me suena al rollo de la piedra filosofal pero no me hagas caso XD | |
|
| |
liky Pegaso
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:29 pm | |
| ja ja. a mi me suena a otra cosa tambián relacionado con otro libro que me lie hace tiempo pero bueno.
ahora gano yo jaja | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:29 pm | |
| | |
|
| |
liky Pegaso
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:30 pm | |
| | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:31 pm | |
| | |
|
| |
liky Pegaso
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:32 pm | |
| | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:35 pm | |
| | |
|
| |
liky Pegaso
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 2:38 pm | |
| no soy una mentirosa, mi pequeña giganta | |
|
| |
Kurai Diseñador
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 3:03 pm | |
| Historia de algo:
Filósofos y científicos tratan de averiguar imperiosamente el verdadero origen de esta materia, y la actual teoría sostiene que en el Badabín badabán se desprendieron infinitas partículas de nadio y algo, combinándose progresivamente para crear a Diox, Bill Gates, Garfield y a otros seres de existencia no verificable que se encargaron de organizar el mundo tal y como lo conocemos.
Bill Gates encontró unas inmensas minas de algo y se hizo rico en cuestión de segundos.Esto se debió principalmente a que la humanidad, que en esos momentos no tenía nada mejor que hacer que tirar muros abajo, despertó. Todo el mundo estaba ansioso por ver algo, pero sin saber muy bien de qué se trataba, despues de esto siguio comercializando el Algo por medio de su nueva empresa Hasecorp(Que actualmente se dedica a vender Algos y cosas que todos quieren pero no sirven pa na).
Al ver la cantidad de usos que se le podía dar a algo, se comenzó su extracción en masa y se globalizó su uso. Hoy en día se puede encontrar algo en todas partes: en el aire, en el hagua, en los relojes, en tu baño, etc.
Última edición por Kurai el Vie Jul 25, 2008 3:36 pm, editado 1 vez | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 3:04 pm | |
| | |
|
| |
Kurai Diseñador
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Vie Jul 25, 2008 3:38 pm | |
| Historia alternativa de algo:
El algo fue descubierto por los cavernicolas japos que desde un principio usaron el algo y lo combinaron para crear cosas (por supuesto como todas las cosas creadas por el hombre aniguo son inutiles y/o dañinas para todos), así fue durante un largo tiempo hasta que se les acabo el algo, y descubrieron un continente donde habia todo tipo de algos, este continente se llamaba Estados Unidos, pero cariñosamente lo llamaremos Gringolandia.
Los gringos (Gringos = Habitantes de la Gringolandia) tenian muchos algos que dar pero no era lo suficientemente inteligentes como para crear cosas, entonces los japos intentaron aprovecharse de estos algos que sobraban Gringolandia, pero los gringos no eran tontos si no Capitalistas que es lo mismo ,solo que, les importa el dinero, Y entonces decidieron hacer un cambio, los japos creban cosas y los gringos les daban algo.
Despues de la caida de Mickey Mouse (Ex-Presidente de Gringolandia) Ronald Mc Donald tomo el poder, y con ayuda de otros golpistas payasos (entre ellos Chavez), decidieron liberarse de los japos, y dominar todos los algos existentes del mundo, crearon una cosa mezclando:
Algo + Algo + Algo + Carne = Hamburguesa
Y despues esparcieron esta terrible cosa por todo el mundo, y lograron apoderarse de todos, y todo, y de algo.
Esta cosa maligna aun sigue a la venta, (Ni los muy tacaños eran capaces de regalar la hamburguesa, ni si quiera pa dominar al mundo), la podemos encontrar en McDonald... Después de esto Gringolandia decio usar el control mental para implantar su actitud: Capitalista-Obsesiva-Materialista-Productiva-Realmente-Adictiva-y Superficial. Pero para no tener que decir todo esto lo llamamos: C.O.M.P.R.A.S. y hacer que todo el mundo comprara sus cosas realmente inecesarias pero divertidas (Como las armas, y las armas y las drogas.
Y asi la venta de algo se esparcio por el mundo. Por que la gente no tenia nada que hacer, y todos querian algo. | |
|
| |
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Dom Jul 27, 2008 11:14 am | |
| ...
...
..
.
Eeeeeeen fin
Algun dia encontrare al boson de higs, y demostrare que la hipotesis del grabiton no solo es hipotesis
...
Si no lo consigo es porque estare en un caza haciendo el suicida | |
|
| |
atashi Clerigo
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Dom Jul 27, 2008 12:35 pm | |
| con respecto a la 1ª historia de algo, yo veo esa materia de una forma diaria cuando me acuerdo de vosotras/o, es decir cuando voy a baño ^^ -es broma, aunque despues de esto seguro que lo hago-
sin embargo yo no lo veo en el hagua....., exactamente que es..., o quien?¿
y encuanto a la 2ª segunda historia, no es del todo cierta, porque yop estaba alli y no eran hamburguesas los algos dañinos, sino neuronas y sino mirar a la oveja...^^
saludos..., ese cachondeo
PD: no sintais envidia de que solo me meta con mi oveja pero es que es a la que mas veo y por tanto mas confianza pero tranquis que todo llegara | |
|
| |
Kurai Diseñador
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Dom Jul 27, 2008 4:35 pm | |
| Conclusion:
Es lamentable que aunque sea tan valioso y esté tan extendido, son sólo unos pocos los privilegiados que tienen grandes cantidades de algo (la mayor parte de la población tiene nada siquiera).
Aclaratoria!: todos tenemos nada! al decir que no tenemos nada decimos que tenemos algo y si tenemos algo no tenemos nada a caso contrario de no tener algo que significa tener nada... Chuck Norris logro usando su lupa como microscopio identificar la formula quimica del algo:
"Nadio - Todio: Algio" | |
|
| |
.Paranoid. Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Dom Jul 27, 2008 5:38 pm | |
| | |
|
| |
Kurai Diseñador
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Dom Jul 27, 2008 9:24 pm | |
| ... ya k esto es el ultimo k postee lo hago kon algo productivo y/o gracioso no me konformo kon la mierda de ¡¡¡^^WINNER^^!!!... ASI K SIGO KON LO MIO... *ejem, ejem* Tipos de ALGO:
Es Muy fastidioso Imposible mostrar todos los tipos de algo que existen en el universo, pero aqui hay una lista de los algos más importantes:
-Lo que sale de tu culo cuando vas al baño es algo asqueroso. -Tu eres algo feo. -Yo soy algo, que no te imaginas. -Algo es lo que tu y yo sabemos que haces cuando estas solo en tu casa con el internet en paginas que no deberias. -Algo es lo que pasa cuando una mujer y hombre estan en una cama. -Algo sucio es lo que pensaron cuando leyeron el texto de arriba, pero no era ese algo era dormir.MALPENSADOS!!!. -Algo es lo que tu quisieras que pasara cuando estas con tu novia/o en su casa sin nadie que los moleste. -Si no pensaron lo que yo al leer el texto de arriba es que son raritos y no tienen algo entre las piernas. -Algo es lo que quisiera que pasara cuando te van a entregar un examen para el que no has estudiado. -Algo es lo que no quisieras que pasara si tus padres se enteran de la nota de ese examen. -Lo que te dan de comer en el colegio es algo, que prefieres no saber que es. -Por algo estas leyendo esto. -No por nada algo es todo. -Hay algo debajo de tu cama!!!!, el suelo es algo... -Se nota mucho que no tengo algo que hacer? -Algo se me ocurrirá y lo pondre después aquí. | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Lun Jul 28, 2008 12:25 am | |
| interesante...a lo mejor todo eso que se te ocurre lo podrias poner en otro hilo... es una idea bueno, vuelvo a ganar | |
|
| |
.Paranoid. Admin
| Tema: Re: El ultimo en postear gana Lun Jul 28, 2008 3:47 pm | |
| - Citación :
- ... ya k esto es el ultimo k postee lo hago kon algo productivo y/o gracioso no me konformo kon la mierda de ¡¡¡^^WINNER^^!!!... ASI K SIGO KON LO MIO... *ejem, ejem* Tipos de ALGO:
Nayru es asi a veces... asi de vaga. (aunque hay dias que se supera) Pues yo no me pispo de nada. Eso lo has sacado de frikipedia o parecidos? P.D: Nayru, gracias por dejarme el Crisis Core, aunque haya sido solo por una noche ^^!!! | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: El ultimo en postear gana | |
| |
|
| |
| El ultimo en postear gana | |
|