Daga-Nadia Mago Novato
Cantidad de envíos : 2 Edad : 29 Fecha de inscripción : 12/07/2008
| Tema: llegue yo, Daga-Nadia^^ Lun Jul 14, 2008 7:44 pm | |
| me presento, soy Daga-Nadia, estoy aki para tener muchos amigos y conocer gente nueva
me gusta dibujar sobre anime y videojuegos^^ soy fanatica total de Final Fantasy y Golden Sun y espero conocerlos mejor^^ | |
|
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: llegue yo, Daga-Nadia^^ Lun Jul 14, 2008 7:46 pm | |
| Bienvenida!!! ya sabes que yo tb soy fanatica de todo eso XD
bueno, pues pasatelo muy bien, postea mucho e invita a mucha gente XDDD aki todos son muy majos ya veras ^^
Chaoo | |
|
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: llegue yo, Daga-Nadia^^ Miér Jul 16, 2008 6:01 am | |
| bienvenidaaaaaaaaaaa(respiro)aaaaaaaaa! ... parezco idiota ... pero me da igual
ains, otra fanatica de final fantasy... u.u
si esqueeee, no se puede ser asi XD
eeeeeeens fins, yo tambien tengo la esperanza de encontrarme a reno por la calle, o a vincent, o a zack, o a cloud, o a tidus para darle una patada...
si eres fan de tidus... aborrezco a tidus.
Un saludo | |
|
atashi Clerigo
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: llegue yo, Daga-Nadia^^ Sáb Jul 19, 2008 4:20 pm | |
| pos eso, que bienvenida y todo eso.... yyyyyyyyy yo que se que espero que rias mucho con nosotros y todo eso que se suele decir.... | |
|
liky Pegaso
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : a ti que te importa Empleo /Ocio : nada interesante Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: llegue yo, Daga-Nadia^^ Sáb Jul 19, 2008 4:55 pm | |
| pasatelo super bien y ya hablaremos sobre final fantasy y el golden sun. cual es tu personaje favorito? bueno ya hablaremos....... | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: llegue yo, Daga-Nadia^^ | |
| |
|