Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Confirmado FF XIII para XBOX Jue Jul 17, 2008 8:50 pm
Tal y como lo dice el título de la noticia, "Final Fantasy XIII" deja de ser exclusivo de PlayStation 3 y formará parte del catálogo de la consola de Microsoft, Xbox360.
Al menos en parte, porque la situación queda así. FFXIII será exclusivo de PS3 en Japón, y se lanzará en ese país en primer lugar. Más adelante, está previsto lanzar el juego de forma simultánea en América y Europa (lo que creo que significa que nos volvemos a quedar sin doblaje), y esta vez aparecerá tanto para PS3 como para Xbox360.
Esta noticia alegrará sin duda a muchos de los poseedores de la consola de Microsoft y probablemente moleste a algunos de los propietarios de una PS3. Sin embargo, quienes tengan la máquina de Sony deben recordar que ellos no pierden nada dado que el juego saldrá para su consola. Son los usuarios de Xbox360 quienes ganan con el cambio, sin perder nadie.
Aquí tenéis el vídeo de FFXIII para Xbox360:
y yo me tengo que joder... PORQUE NO SALE PARA PSP!!! T_T
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
Tema: Re: Confirmado FF XIII para XBOX Vie Jul 18, 2008 3:16 am
traaaaanki, que yo tengo ps3. razon de mas para que te vengas pa espania
poooooor cierto, es el trailer de ps3, que lo vi hace meses
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
Tema: Re: Confirmado FF XIII para XBOX Vie Jul 18, 2008 9:19 am
ya, pero aki hay mas gente ademas que tu.
lo de venir a españa por eso tnlo por seguro muajajajaj
Gamnot Clerigo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal. Empleo /Ocio : Romper telefonos. Fecha de inscripción : 15/08/2008
Tema: Re: Confirmado FF XIII para XBOX Vie Ago 15, 2008 7:23 pm
Oh, si sale para la Xbox 360... Me alegraré bastante... Viva Microsoft ^^