| Elige tu Raza | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 10:26 am | |
| Aqui podeis elegir que raza quereis ser
-Moguri -cactilio -Chocobo -Tomberi
Solo teneis que postearlo y yo me encargare de meteros en el grupo correspondiente.
Lïderes:
Sera el primero que postee (como somos pocos de momento así) habra un Lider por cada raza, Un saludo
P.D: yo ya me proclamo Lider de los Tomberis XD | |
|
| |
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 3:42 pm | |
| Pues a mi esas razas no me gustan, me proclamo espectro (amos, que no tengo raza de momento) | |
|
| |
Kurai Diseñador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 4:11 pm | |
| Yo quiero ser pirata supernova o alquimista nacional >.< asi k... otro iwal | |
|
| |
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 4:18 pm | |
| Lo de alquimista nacional mola, a lo mejor se puede hacer una raza por cada manga de los mas populares ultimamente, quiero decir: - alquimista nacional - exorcista - ninja - mago - pirata -etc, etc,
aunque si me dieran a elejir elejiria como raza a los drow, pero eso seria ya meterse en el mundo fantastico.
Se puede hacer dos grupos, y dentro de esos grupos subgrupos?
En plan: Mundo fantastico: -elfos -drows -driades -dragones -etc Mundo manga -los dichos antes
Todo esto son ejemplos, pero a mi no me parece mal la idea | |
|
| |
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 4:24 pm | |
| ala que bien, vale deacuerdo al ser mayoria ya lo cambio...pero darme la lista definitiva (y que no sean muchos) y eso de los subgrupos no existe asi que algo mas simple | |
|
| |
Kurai Diseñador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 4:33 pm | |
| ...bueno aki eligira la administradora super toxa del copon al final del nivel... xro esk lo k propuso Nayru (me akabo de dar de kuenta ahora k he escrito Nayru k es el nombre del orakulo del tiempo en Zelda oracle of time >.< hasya ahora no me habia dado kuenta) es solo del mundo de ff (Final Fantasy, ¬¬x si akaso¬¬) y yo haria algu asin:
- Alquimista Nacional (Full Metal Alchemist) - Hechicero de la Torre del Colmillo (Orphen) - Elfo (Mundo Fantástico) - Ninja de la Villa oculta de GemesManga [Kanuto (Naruto) + un poko de 'mira komo me lo flipo'] - Moguri (que es el bicho k mas mola de todo el universo ff kitando a algunos pj's) - Piloto del EVA 182 (Evangelion + Blink 182) - Heavy mata Pijos/Emos/Raggatoeneros (o komo puñetas se diga) (adivinad esta raza xk XDDD) - Un gran etc, etc...
Bueno me akabo de dar kuenta de k esto mas bien kedaria mucho mejor komo rangos en vez de razas... ya k asi todos/as, mas '/as' de momento k todos, pasariamos x varios rangos, xro komo dije al principio... depende de la admin tocha... Ala k os cunda | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 4:36 pm | |
| pero es que son demasiados...y encima muy largos te recuerdo que somos muy poca gente | |
|
| |
.Paranoid. Admin
| Tema: Re: Elige tu Raza Lun Jul 28, 2008 4:38 pm | |
| ...
Tiene razon, eso suena mas a rangos...
Si te parece te ayudo con los banners, por si los quieres cambiar (los rangos)
pero sigue quedando lo de los grupos | |
|
| |
atashi Clerigo
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Sáb Ago 02, 2008 4:24 pm | |
| ¬¬ me pido ser yo misma si no hay mucha molestia..... | |
|
| |
liky Pegaso
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : a ti que te importa Empleo /Ocio : nada interesante Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Vie Ago 08, 2008 10:35 am | |
| | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: Elige tu Raza Vie Ago 08, 2008 12:37 pm | |
| hay lo que hay, dejar de inventaros razas solo para vuestra comodidad y gustos y ya habiamos pensado en hacer otra lista... pero tiene que venir la imaginacion leñe | |
|
| |
liky Pegaso
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : a ti que te importa Empleo /Ocio : nada interesante Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Elige tu Raza Vie Ago 08, 2008 10:52 pm | |
| pero opdrias añadir vampiro y licantropo no?¿ que te cuesta?¿ | |
|
| |
Xandy Admin
| Tema: Re: Elige tu Raza Vie Ago 08, 2008 11:38 pm | |
| pues si, me cuesta, no tienes ni idea de la administracion del foro. Cierro hasta que se me ocurran cosas nuevas ala | |
|
| |
.Paranoid. Admin
| Tema: Re: Elige tu Raza Sáb Ago 09, 2008 12:15 pm | |
| Aver, que esto se desmadra, No pueden ser licantropos y vampiros, adivinais el porque?? porque la inmensa mayoria seria sanguijuela.
Y va por Xandy, por el amor del cielo, quieres por lo menos quitar esos grupos de moguri, cactilio, tomberis, etc, cutres que no gustan a nadie, asustan a la gente. | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Elige tu Raza | |
| |
|
| |
| Elige tu Raza | |
|