| Presentación... | |
|
|
Autor | Mensaje |
---|
Gamnot Clerigo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal. Empleo /Ocio : Romper telefonos. Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Presentación... Vie Ago 15, 2008 6:59 pm | |
| Bueno, yo soy Gamnot.
Me encanta merodear por foros, tocar varios temas en el Guitar Hero (Me gusta el rock...) y ver animes de categoría fantástica. Soy muy malo con el photoshop (No es ser malo, es que soy un vago y no quiero aprender...).
Un saludo. | |
|
| |
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 7:19 pm | |
| Bienvenidooo!!, waaaa, me pirra tu firmaaaaa *O* XD en serio, esta genial. bueno, pues pasatelo muy bien, postea mucho y conoce a mucha gente (la poca que hay XD) | |
|
| |
Gamnot Clerigo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal. Empleo /Ocio : Romper telefonos. Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 7:22 pm | |
| He de reconocer de que el foro está bien estructurado... Enhorabuena. | |
|
| |
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 7:31 pm | |
| Anda! un forastero pasando por estos lares. Pues nada, nada; bienvenido y todasesascosasquedicetodoelmundoenlas presentacionesquesolosirvenparasubirlospost (respiro) Espero que nuestros comentarios no te espanten (ñieheheheh). Un saludo P.D.: ya se que es una ranciada de bienvenida, pero se hace lo que se puede ^^º | |
|
| |
Gamnot Clerigo
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 7:34 pm | |
| Valoro que me den la bienvenida, con un "Bienvenido" me basta...
¿Qué tipo de comentarios? O_o | |
|
| |
.Paranoid. Admin
Cantidad de envíos : 194 Edad : 31 Localización : detras de ti con un lapiz muy afilado y malas intenciones Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 7:40 pm | |
| Ya veras ya..... | |
|
| |
liky Pegaso
Cantidad de envíos : 133 Edad : 32 Localización : a ti que te importa Empleo /Ocio : nada interesante Fecha de inscripción : 24/06/2008
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 8:03 pm | |
| que comentarios van a ser: los típicos de espero que te guste el foro, que te lo pases muy bien y muchos más. pues eso bienvenido y postea mucho | |
|
| |
Gamnot Clerigo
| Tema: Re: Presentación... Vie Ago 15, 2008 8:05 pm | |
| | |
|
| |
Kurai Diseñador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Presentación... Sáb Ago 16, 2008 5:03 pm | |
| Bienvenida estandar Nº 765234567: hi!
me gusta k te guste el foro y eso k eso de malo kon photoshop >.< debes invertir tiempo y nada de azer el vago k es mierdaaaaaa (aunk rekonozko k es lo k mejor se azer)
^^pues eso k werkome^^ | |
|
| |
atashi Clerigo
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Presentación... Sáb Sep 06, 2008 3:17 pm | |
| siento darte la bienvenida tan tarde pero hellegado hace poco de vacaciones y solo pensar que tenia que leer millones de mensajes me daba pavor......
en fin pues eso lo de siempre que te lo pases bien y yo que se, que si nos necesitas para algo aqui estamos.... aunque si me tengo que levantar no se yo si te ayudare mucho
PD: me pasa lo mismo que a ti con lo del photoshop..... | |
|
| |
Contenido patrocinado
| Tema: Re: Presentación... | |
| |
|
| |
| Presentación... | |
|