Gamnot Clerigo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal. Empleo /Ocio : Romper telefonos. Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: ¿Podría ser...? Vie Ago 15, 2008 11:00 pm | |
| Bueno, me gustaría que pusieran una sección para Rolear. Es facil, solo una sección llamada: "Historias de Rol" o algo así y luego unas pequeñas normas sobre lo que se debe hacer y lo que no... Si quereis yo hago las normas | |
|
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ¿Podría ser...? Vie Ago 15, 2008 11:03 pm | |
| esas cosas yo nunca las ha sabido manejar... pero es buena idea se podria intentar, yo pongo un apartado de ROL, me mendais un mensaje privado diciendome el titulo del juego y yo hago un subforo especifico para ese mola ahora me pongo ^^ | |
|
Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: ¿Podría ser...? Vie Ago 15, 2008 11:07 pm | |
| Ok, el apartado de Rol esta puesto, aunque no se vera hasta que se ponga un juego especifico en plan: "rol: dragones y mazmorras" ejemplo chorras XD ese titulo es el que me teneis que mandar ^^ un saludo y perdon el doble post | |
|
Contenido patrocinado
| Tema: Re: ¿Podría ser...? | |
| |
|