GamesManga Manga, Anime, Juegos... Todo Aqui! |
|
| Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] | |
| | Autor | Mensaje |
---|
Gamnot Clerigo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal. Empleo /Ocio : Romper telefonos. Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] Sáb Ago 16, 2008 6:46 pm | |
| Bueno, me gustaría que comentaramos sobre este juego (gran juegazo, muy entretenido...) que está disponible para las tres nuevas consolas de nueva generación.
Yo poseo actualmente el segundo juego para mi Xbox 360. Acabo de terminar el nivel medio y estoy cabreado con el nivel dificil, porque me casca la cabeza... (Cuaaaack!) | |
| | | Xandy Admin
Cantidad de envíos : 261 Edad : 32 Localización : Nibelheim Raza : Vail Fecha de inscripción : 23/06/2008
| Tema: Re: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] Sáb Ago 16, 2008 6:51 pm | |
| mooola que pena que no me lo pueda comprar de momento. Para mi Wii, mientrar hago el heavy por la casa XDD de momento me conformo con mi guitarra electrica AUNTENTICA, aunque solo tenga un diametro de movilidad equivalente a la longitud del cable. a mi me gusta con todos los botones, hombre ya, mariconadas las justas XDD (es coña por supuesto), pues yo tb empece con los 4 botoncitos de toda la vida. Aunque solo he jugado lo tipico de que vas a casa de un amigo y te pegas la tarde entera y no vuelves a jugar en una temporada XDD muy buen juego, aunque no tiene nada que hacer contra la DDR muajajaja | |
| | | Kurai Diseñador
Cantidad de envíos : 118 Edad : 33 Fecha de inscripción : 24/07/2008
| Tema: Re: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] Dom Ago 17, 2008 3:20 pm | |
| yo prefiero mi bajo e ir headbanguingueando x mi kasita y mi pelo larguito muajajajajjajajajajjaja dando vueltas y mas bueltas y luego ponerme musikita y seguir headbanguingueando kon una 'air guitar' y moooooolaaaa | |
| | | Gamnot Clerigo
Cantidad de envíos : 78 Edad : 30 Localización : No me lo sacarás tan facilmente, mortal. Empleo /Ocio : Romper telefonos. Fecha de inscripción : 15/08/2008
| Tema: Re: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] Dom Ago 17, 2008 6:37 pm | |
| Oh, como uno de los fiscales de Apollo Justice...
Hay que ser muy cool para esto:
https://www.youtube.com/watch?v=i7KmKgh2WFM&feature=related | |
| | | atashi Clerigo
Cantidad de envíos : 65 Edad : 32 Fecha de inscripción : 29/06/2008
| Tema: Re: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] Sáb Sep 06, 2008 3:19 pm | |
| - Citación :
- Yo poseo actualmente el segundo juego para mi Xbox 360. Acabo de terminar el nivel medio y estoy cabreado con el nivel dificil, porque me casca la cabeza... (Cuaaaack!)
jeje te recomiendo que te pases los del medio con 5 estrellas, luego salen solos saludos | |
| | | Gamnot Clerigo
| Tema: Re: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] Miér Sep 10, 2008 1:35 am | |
| Ya no tengo problema, ya toco el nivel experto BWAHAHA | |
| | | Contenido patrocinado
| Tema: Re: Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] | |
| |
| | | | Guitar Hero [I, II, III, Aerosmith, World Tour] | |
|