¡ATENCION AQUI LOS SPOILERS SON DE VERDAD!
One Piece se demomina al conjunto de riquezas que consiguio Gold D. Roger (el Rey de los Piratas) en toda su vida como pirata mediante abordajes, hurtos, recompensas etc...
A la vuelta de uno de los viajes de Shanks (uno de los seguidores de Barbanegra) toda la tripulacion decide ir a comer acompañado de un niño amigo del capitan que desea ante todo ser pirata y acompañar a Shanks en sus aventuras. Cuando estan en el bar el niño, Monkey D. Luffy de unos 7 años de edad, se come por accidente una Akuma No Mi (Fruta del Diablo) pensando que era el postre y antes de que se diera cuenta se combirtio en un hombre de Goma debido al efecto de la Gomu Gomu No Mi (Fruta elastica). Cuando Shanks sale de nuevo de viaje este le regala a Luffy su preciado sombrero de paja con una condicion, que cuando se encontraran en Grand Line se lo debolviera.
Cuando pasan los años Luffy ya es un joven de 18-19 años y decide zarpar en busca de su sueño, Ser el Proximo Rey de los Piratas y de una buena tripulacion formada por unos 10 hombres.
Hasta aqui seria un poco la sinopsis de la serie, muy buena serie por cierto de Eiichiro Oda.
Hasta la fecha la tripulacion de los Sombrero de Paja han viajado a bordo de Going Merry (Alma de Merry)
un barco que fue regalo de Kaya 'amiga' de Ussopp
- Spoiler:
, pero debido a los cambios de tiempos y los viajes el barco sufrio varios daños algunos muy graves, como la ruptura de su quilla y sin ninguna opcion de arreglarlo Luffy decide quemarlo despues de derrotar al CP9 en Ennis Lobby y Franky decide hacerles un barco de ensueño, que sera llamado Thousand Sunny
a partir de ahi la tripulacion de Luffy viajara en este grandioso barco.
La tripulacion de Los Sombrero de Paja, tambien conocida como la banda de mas de 600.000.000 Berries consta de 9 miembros (por ahora):
Monkey D. Luffy (pronunciado en japones Ruffy por eso en algunos lugares se encuentra con ese nombre)
Capitan de la Tripulacion Los Sombrero de Paja que ingerio la Gomu Gomu No Mi que le permite estirar su cuermo como si fuese de goma a la edad de 7 años
Tiene una recompensa de 300.000.000 Berries
Ronoa Zoro
Espadachin de la tripulacion, domina el arte de la pelea con 3 espadas
Tiene una recompensa de 120.000.000 Berries
Nami
Navegante de la tripulacion
Tiene una recompensa de 16.000.000 Berries
Ussopp
Tirador de la tripulacion.
- Spoiler:
Se vio obligado a cambiar temporalmente de identidad para poder seguir en la tripulacion y el era Soge King (el Rey de los Tiradores)
Tiene una recompensa de 44.000.000 Berries
Sanji
Cocinero de la tripulacion y amante empedernido de las chicas guapas
Tiene una recompensa de 77.000.000 Berries
Tony Tony Chopper
Medico de la tripulacion y 'mascota' es un renito con una nariz azul que probo la Hito Hito No Mi y le hizo obtener la inteligencia humana pero nunca fue aceptado por nadie salvo por sus maestros y Luffy.
Tiene una recompensa de 50 Berries
Nico Robin
Arqueologa de la tripulacion cuando era niña comio la Hana Hana No Mi que le permite hacer que aparezca cualquier extremidad de su cuerpo donde quere y en las cantidades que desee.
Tiene una recompensa de 80.000.000
Los otros 2 miembros los pongo en spoiler por si acaso no vaya a haber quejas luego:
- Spoiler:
Franky
Carpintero de la tripulacion y creador de Thousand Sunny, es un cyborg y su nombre verdadero es Cutty Flam pero se le dio por muerto y por precaucion decidio cambiarse el nombre
Tiene una recompensa de 44.000.000 Berries
Brook
Musico de la tripulacion, aunque tambien domina la espada muy bien, comio la Yomi Yomi No Mi que le devolvio una vez la vida pero cuando encontro su cuerpo ya estaba en estado esqueletico
Tiene una recompensa de 33.000.000 Berries
espero que os haya gustado mi 'pequeña' explicacion y si alguien de vosotros sigue la serie podemos debatir sobre ella ^^